COMPLEJO DEPORTIVO LO BARNECHEA

¡Recién salido del horno! Durante octubre se dio inicio al nuevo Complejo Deportivo Lo Barnechea, que considera 3.500 m² de construcción. Contempla una piscina semiolímpica, una piscina recreativa, una piscina de hidromasaje, dos salas multifuncionales, gimnasio, sala de spinning y graderías. Además, en el edificio, ubicado en Cuatro Vientos 13.660, habrá una piscina semiolímpica, una piscina recreativa, una piscina de hidromasaje, dos salas multifuncionales, gimnasio, sala de spinning y graderías.

El edificio se conforma en tres niveles; en el subterráneo 2 se ubicarán la sala máquinas y estacionamientos; en el subterráneo 1 la piscina semiolímpica, piscina recreativa, piscina hidromasaje, camarines, servicios higiénicos y graderías; y en la planta 0 el hall de acceso, gimnasio, sala multiuso, sala funcional y sala de spinning. De esta manera, los servicios deportivos que ya entregaba el Gimnasio Municipal (que se encuentra justo al frente)se verán complementadas con este nuevo complejo y así todos los vecinos tendrán más posibilidades de practicar deporte.

La arquitectura del proyecto está a cargo de Gonzalo Mardones Arquitectos.

La construcción está a cargo de Suizcorp Spa.

El financiamiento del proyecto lo aportan el Gobierno Regional Metropolitano, el IND y la Municipalidad.

 La construcción acaba de comenzar este mes de octubre de 2019 y se estima su término para febrero de 2021, de acuerdo con la oferta de plazo ofertada por la empresa.