CONJUNTO HABITACIONAL JUAN PABLO II

Después de 30 años, a las familias del Conjunto Habitacional Juan Pablo II les llegó su hora de cambio. Dejará de ser campamento para convertirse en viviendas sociales. Este proyecto se está desarrollando en tres etapas: la primera considera el despeje del terreno y el traslado de las familias. La segunda, corresponde a la preparación del terreno. Y, la última etapa, contempla la construcción de las 380 viviendas que tan felices dejará a los vecinos.  De éstas, siete estarán habilitadas especialmente para discapacitados.

Cada una de estas viviendas serán de 70 m² aproximadamente y estarán ubicadas en 76 módulos, de 4 pisos y 5 departamentos. Cada departamento contiene 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor, cocina y logia. El proyecto, además,  contempla 209 estacionamientos, 5 áreas verdes públicas con mobiliario urbano y juegos infantiles inclusivos, 3 sedes sociales y 1 multicancha.

La primera etapa de construcción contempla 140 viviendas. Se espera su inicio para el mes de diciembre del presente año y su término se estima para el primer semestre del año 2021.

La segunda etapa de construcción contempla 160 viviendas. Se espera su inicio para el primer trimestre del año 2021 y su término se estima para el segundo semestre del año 2022.

La tercera etapa de construcción contempla 80 viviendas. Se espera su inicio para el segundo semestre del año 2021 y su término se estima para el segundo semestre del año 2022.

Las fechas definitivas de inicio y entrega de cada etapa, están sujetas a la oferta de plazo que haga la empresa que se adjudique la licitación, la que ya está publicada en Mercado Público.