Lo Barnechea apoya a sus emprendedores

Para ayudar a quienes viven en la comuna y que están partiendo con sus negocios, impulsar el emprendimiento local y ofrecer novedosos productos a los vecinos, Lo Barnechea Emprende ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante los fines de semana llenos de productos, música, emprendimiento e innovación.

 

FERIA DE EMPRENDEDORES EN EL PARQUE LAS ROSAS (23 y 24 de noviembre)

Un panorama ideal para ir en familia, mientras los niños se entretienen en los juegos, los más grandes de la familia podrán vitrinear con los productos de los emprendedores. Parrillas, juguetes y decoración infantil, accesorios para mujeres, adornos de madera, accesorios para mascotas, vestuario y los infaltables productos gourmet son algunas de las cosas que podrás encontrar en esta entretenida feria.

Para participar de este panorama imperdible, te esperamos este fin de semana entre las 11:00 y las 19:00 hrs. en el Parque Las Rosas ubicado en Raúl Labbé 14.011, Lo Barnechea.

La entrada al parque para juegos, foodtruck, feria de emprendedores y granja educativa tiene un 50% de descuento con la Tarjeta Club Preferente y los niños con estatura menor a 90 cm. no pagan. (Entrada general $4.000)

 

MERCADITO ESPACIO URBANO (hasta el 24 de noviembre)

Hasta este domingo estarán los emprendedores que se instalaron en el Mall Paseo Urbano para vender sus novedosos productos: ropa y accesorios para guaguas, vinos de la cepa carmenere, joyas traídas desde Tailandia, y artículos esotéricos para la protección, energía y relajación, son algunas de las cosas que podrás encontrar. Te esperamos entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

 

FESTIVAL DE INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN SOCIAL (1 de diciembre)

Para promover el emprendimiento, reflexionar acerca de él y conocerlo aún más, se desarrollará la segunda versión del Festival Internacional de Innovación Social en Lo Barnechea. Donde 7 emprendedores contarán su experiencia en el emprender, sus desafíos y dificultades para aportar a un mundo más sostenible desde el emprendimiento a través de sus marcas como Green Glass, Not Co y My two drop.

Además, la actividad contará con diferentes emprendedores que venderán sus productos, foodtrucks y la presentación musical de Conchalí Big Band, Nano Stern y Gepe.

Los esperamos en el Centro Cultural El Tranque el 1 de diciembre entre las 11:00 y las 19:00 hrs.

Entradas aquí



más noticias

27 de Noviembre 2020

Especial Primarias en Lo Barnechea

Infórmate sobre las Elecciones Primarias que se desarrollarán este domingo 29 de noviembre en Lo ...

24 de Noviembre 2020

Disminuyen los delitos en Lo Barnechea

Según el último informe de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en Lo Barnechea la ...

21 de Noviembre 2020

Nuevo periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Desde el martes 24 al lunes 30 de noviembre se inicia un nuevo periodo de ...