Emprendimiento, innovación y música fueron los grandes protagonistas del FiiS

Con una gran cantidad de asistentes, se desarrolló la 2° versión del Festival Internacional de Innovacion Social fiiS en Lo Barnechea. Una jornada de ciencia, emprendimiento social, gastronomía e innovación sustentable que desarrolló en el Parque El Tranque.

Seis emprendedores contaron a través de su relato, la importancia de trabajar de manera sustentable y con el menor impacto posible en el medioambiente. “FiiS trae una conciencia de una nueva generación y que sea en la comuna es muy importante por los temas que se tratan. Se hablan temáticas que no se ven en el día a día y que son vitales, como el reducir el calentamiento global. Realmente es necesario un cambio hoy porque si no, ya será muy tarde”, cuenta Matías Muchnikc, fundador de la compañía tecnológica Notco. Que hace alimentos de base vegetal y que expuso frente al público del FiiS.

Entre los expositores también estuvieron Julieta Martínez, fundadora de Tremendas, la plataforma que visibiliza, conecta y amplifica el talento con sentido en edad temprana; Isidora y Rodrigo Quevedo de My 2 drops, servicio inteligente de optimización de agua en el riego; y Oscar Muñoz de Green Glass, empresa que realiza vasos a base de botellas recicladas.

La música también estuvo presente, Los Frutantes hicieron bailar y rockear a los más chicos de la casa. Mientras que Nano Stern y Gepe, cerraron el festival con sus éxitos más conocidos.

 

 



más noticias

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...

02 de Abril 2020

Cajas delivery para adultos mayores

Cajas delivery para adultos mayores En esta cuarentena quedarse en casa es lo principal, por ...