Mamma Mia!

Sophie Sheridan, una chica de veinte años residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, está a punto de casarse con su novio Sky. Su madre Donna, nunca le ha dicho quién es su padre. Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere. Todo se complica cuando Sam Carmichael, Harry Bright y Bill Austin, llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna. Juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar. Así nace Mamma Mia, en Londres el año 1999. Es uno de los musicales más aclamados en el último tiempo y el que se ha presentado en más ciudades del mundo.

Los intérpretes de esta obra son 57 vecinos de Lo Barnechea, quienes han ensayado arduamente desde junio todas las semanas.

Ven con toda tu familia y amigos a disfrutar de esta linda historia cuyas canciones se han basado en el grupo sueco ABBA.  Habrá deliciosos foodtrucks de emprendedores. ¡No olvides traer ropa abrigada!


Fecha: 13 y 14 de dic.

Hora: 21:00 hrs.

Entrada: liberada

Ubicación: Explanada Los Nogales

Requisitos:

Descarga tu entrada aquí



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...