Las celebraciones navideñas que juntaron a las familias de Lo Barnechea

A una semana de la Navidad, vecinos de la comuna pudieron disfrutar en los diferentes espectáculos culturales preparados para celebrar las fiestas. Este martes el Ballet del Teatro Municipal de Santiago deslumbró a los más de 6 mil asistentes que llegaron al Estadio Municipal de Lo Barnechea a disfrutar del clásico navideño “Ballet de Cascanueces”.

Las inolvidables melodías y la riqueza rítmica de Tchaikovsky aparecieron en una espectacular presentación llena de magia. La presentación de ballet relata la historia de Navidad en que Clarita recibe de regalo un muñeco con el que imagina que atraviesa el Reino de las Nieves, el País de las Golosinas y que son atacados por el ejército del Rey de los Ratones. Un espectáculo que se desarrolla en una increíble escenografía y colorido vestuario completamente navideño.

Y para seguir celebrando, chicos y grandes llegaron el miércoles al Anfiteatro Santa Rosa para ver el musical “El Greench y los pascuerenses”, un espectáculo lleno de humor, música y baile que entretuvo a toda la familia con característicos personajes como el Lolo Pascuero.

 

 



más noticias

31 de Marzo 2020

Quédate en casa y ayuda a los emprendedores

Para ayudar a los emprendedores de la comuna, hicimos un catastro de las pymes relacionadas ...

30 de Marzo 2020

Se acaba el plazo para pagar el permiso de circulación

  Este martes 31 de marzo vence la vigencia de los permisos de circulación del ...

27 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura en casa

Audiolibros de Biblioclick para niños y adultos, un festival virtual de chocolate, Lollapalooza en casa ...