Las celebraciones navideñas que juntaron a las familias de Lo Barnechea

A una semana de la Navidad, vecinos de la comuna pudieron disfrutar en los diferentes espectáculos culturales preparados para celebrar las fiestas. Este martes el Ballet del Teatro Municipal de Santiago deslumbró a los más de 6 mil asistentes que llegaron al Estadio Municipal de Lo Barnechea a disfrutar del clásico navideño “Ballet de Cascanueces”.

Las inolvidables melodías y la riqueza rítmica de Tchaikovsky aparecieron en una espectacular presentación llena de magia. La presentación de ballet relata la historia de Navidad en que Clarita recibe de regalo un muñeco con el que imagina que atraviesa el Reino de las Nieves, el País de las Golosinas y que son atacados por el ejército del Rey de los Ratones. Un espectáculo que se desarrolla en una increíble escenografía y colorido vestuario completamente navideño.

Y para seguir celebrando, chicos y grandes llegaron el miércoles al Anfiteatro Santa Rosa para ver el musical “El Greench y los pascuerenses”, un espectáculo lleno de humor, música y baile que entretuvo a toda la familia con característicos personajes como el Lolo Pascuero.

 

 



más noticias

08 de Abril 2021

Innovador proyecto de eficiencia hídrica integral en áreas verdes de la comuna por medio de tecnología

La crisis hídrica producto del cambio climático ha sido una de las grandes preocupaciones de ...

07 de Abril 2021

Lo Barnechea como canal de ayuda a Panguipulli

El 5 de febrero un incendio afectó a la Municipalidad de Panguipulli, perdiendo la totalidad ...

06 de Abril 2021

Comunicado oficial sobre situación en Yerba Loca

Frente a nuevas denuncias en redes sociales referentes a una supuesta reanudación de los trabajos ...