Las celebraciones navideñas que juntaron a las familias de Lo Barnechea

A una semana de la Navidad, vecinos de la comuna pudieron disfrutar en los diferentes espectáculos culturales preparados para celebrar las fiestas. Este martes el Ballet del Teatro Municipal de Santiago deslumbró a los más de 6 mil asistentes que llegaron al Estadio Municipal de Lo Barnechea a disfrutar del clásico navideño “Ballet de Cascanueces”.

Las inolvidables melodías y la riqueza rítmica de Tchaikovsky aparecieron en una espectacular presentación llena de magia. La presentación de ballet relata la historia de Navidad en que Clarita recibe de regalo un muñeco con el que imagina que atraviesa el Reino de las Nieves, el País de las Golosinas y que son atacados por el ejército del Rey de los Ratones. Un espectáculo que se desarrolla en una increíble escenografía y colorido vestuario completamente navideño.

Y para seguir celebrando, chicos y grandes llegaron el miércoles al Anfiteatro Santa Rosa para ver el musical “El Greench y los pascuerenses”, un espectáculo lleno de humor, música y baile que entretuvo a toda la familia con característicos personajes como el Lolo Pascuero.

 

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...