Las celebraciones navideñas que juntaron a las familias de Lo Barnechea

A una semana de la Navidad, vecinos de la comuna pudieron disfrutar en los diferentes espectáculos culturales preparados para celebrar las fiestas. Este martes el Ballet del Teatro Municipal de Santiago deslumbró a los más de 6 mil asistentes que llegaron al Estadio Municipal de Lo Barnechea a disfrutar del clásico navideño “Ballet de Cascanueces”.

Las inolvidables melodías y la riqueza rítmica de Tchaikovsky aparecieron en una espectacular presentación llena de magia. La presentación de ballet relata la historia de Navidad en que Clarita recibe de regalo un muñeco con el que imagina que atraviesa el Reino de las Nieves, el País de las Golosinas y que son atacados por el ejército del Rey de los Ratones. Un espectáculo que se desarrolla en una increíble escenografía y colorido vestuario completamente navideño.

Y para seguir celebrando, chicos y grandes llegaron el miércoles al Anfiteatro Santa Rosa para ver el musical “El Greench y los pascuerenses”, un espectáculo lleno de humor, música y baile que entretuvo a toda la familia con característicos personajes como el Lolo Pascuero.

 

 



más noticias

24 de Enero 2020

Roberto Bravo en concierto

Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de una tarde de música y piano con ...

20 de Enero 2020

Municipalidad de Lo Barnechea en alianza con Nueva Clínica Cordillera para disminuir lista de espera de vecinos

Cerca de 300 vecinos que estaban esperando hace más de 6 meses por una operación ...

02 de Enero 2020

Alcalde Cristóbal Lira firma convenio con Clínica MEDS

Desde octubre de 2019 que la Municipalidad de Lo Barnechea ha estado trabajando en diálogos ...