Lo Barnechea entrega cuatro radiopatrullas totalmente equipadas a Carabineros de Chile

Como parte del nuevo Plan de Reforzamiento Comunal de este año, la Municipalidad de Lo Barnechea entregó 4 radiopatrullas totalmente equipadas a Carabineros de la 53° Comisaría. Además, se inauguró el cuarto Centro Comunitario y de Seguridad que permitirá a los vecinos de ese sector trabajar junto a Lo Barnechea Seguridad.

En la instancia estuvo presente el alcalde Cristóbal Lira junto al General Bassaletti y otras autoridades comunales, además de vecinos del sector. “El trabajo de Carabineros de Chile es la base para resguardar la paz y unidad en nuestro país, por lo mismo, como municipalidad queremos agradecer su trabajo y dedicación, y ayudarlos con la entrega de 4 radiopatrullas completamente equipados para que puedan seguir cuidando nuestra comuna”, señaló el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira.

Asimismo, el General Bassaletti se mostró agradecido con la entrega de las radiopatrullas y afirmó la importancia del trabajo en conjunto para lograr espacios más seguros: “Es una sensación de alegría poder tener mejores y más medios para poder llevar a cabo nuestra tarea de mitigar, controlar el delito y darles seguridad a las personas. Pero lo que más me alegra es ver una comunidad que entiende que trabajando en conjunto con carabineros ellos también construyen más seguridad”.

En el siguiente video, el detalle de la inauguración:

 



más noticias

08 de Abril 2020

Conoce La Vitrina y apoya el emprendimiento local

Encuentra todo lo que necesitas en la nueva guía online de emprendedores de Lo Barnechea: ...

03 de Abril 2020

Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a ...

03 de Abril 2020

¿Qué hacer si quedaste cesante?

Si fuiste despedido de tu trabajo, revisa estos resúmenes que te orientarán respecto a este ...