Lo Barnechea entrega cuatro radiopatrullas totalmente equipadas a Carabineros de Chile

Como parte del nuevo Plan de Reforzamiento Comunal de este año, la Municipalidad de Lo Barnechea entregó 4 radiopatrullas totalmente equipadas a Carabineros de la 53° Comisaría. Además, se inauguró el cuarto Centro Comunitario y de Seguridad que permitirá a los vecinos de ese sector trabajar junto a Lo Barnechea Seguridad.

En la instancia estuvo presente el alcalde Cristóbal Lira junto al General Bassaletti y otras autoridades comunales, además de vecinos del sector. “El trabajo de Carabineros de Chile es la base para resguardar la paz y unidad en nuestro país, por lo mismo, como municipalidad queremos agradecer su trabajo y dedicación, y ayudarlos con la entrega de 4 radiopatrullas completamente equipados para que puedan seguir cuidando nuestra comuna”, señaló el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira.

Asimismo, el General Bassaletti se mostró agradecido con la entrega de las radiopatrullas y afirmó la importancia del trabajo en conjunto para lograr espacios más seguros: “Es una sensación de alegría poder tener mejores y más medios para poder llevar a cabo nuestra tarea de mitigar, controlar el delito y darles seguridad a las personas. Pero lo que más me alegra es ver una comunidad que entiende que trabajando en conjunto con carabineros ellos también construyen más seguridad”.

En el siguiente video, el detalle de la inauguración:

 



más noticias

23 de Octubre 2020

Boletín de actividades culturales, deportivas y de emprendimiento

CULTURA: Apertura exposiciones: "Archipresente" e "Hijos del Universo" ¡Ven a disfrutar nuestras exposiciones! Visita la ...

22 de Octubre 2020

Concejo Municipal aprueba la actualización de la Ordenanza de Derechos Municipales por Servicios, Permisos y Concesiones Municipales

En el mes de octubre, el Concejo Municipal aprobó la actualización de la Ordenanza de ...

17 de Octubre 2020

Alcalde de Lo Barnechea y autoridades se reúnen con arrieros de montaña para ver cómo potenciar el turismo local

Comienza la época de veranadas y Lo Barnechea no es la excepción. Durante esta semana ...