El pasado 21 de enero se llevó a cabo el primer encuentro de madres de hijos con capacidades distintas en RedMujer de Lo Barnechea. El objetivo de esta actividad era visibilizar sus necesidades para poder apoyarlas con un espacio dedicado exclusivamente para ellas.
La actividad se realizó en el Centro de Las Tradiciones con un Taller de Diagnóstico realizado por profesionales de RedMujer, el que contó con la presencia de la directora de Dideco, Consuelo Alvial; la concejal, Maria Teresa Urrutia; y la jefa del Departamento Social, Makarena Contreras.
La instancia logró un ambiente de confianza y participación entre las mujeres, quienes relataron lo difícil que es mantener su espacio personal al cuidar sus hijos. Por lo mismo, se le pidió a RedMujer una serie de talleres que les permita generar herramientas de autocuidado, crecimiento personal y que otorguen un espacio para ellas, donde compartir sus experiencias con otras mamás que viven la misma situación.
Si quieres formar parte de estas actividades o necesitas de nuestra ayuda y orientación, te esperamos en las oficinas de RedMujer.