Corrida Familiar por la Mujer

Más de 500 vecinos corrieron por la mujer

Por sexto año consecutivo, grandes y chicos llegaron al Centro Cívico de Lo Barnechea a la Corrida por la Mujer. El evento se desarrolló en un ambiente totalmente familiar, donde las calles de Lo Barnechea se llenaron de color celeste a lo largo de los 5,5 y 7,5 kilómetros de recorrido.

A las 8:30 de la mañana los niños, padres y adolescentes que participaron llegaron al Centro Cívico, punto de inicio de los dos recorridos que tenían por objetivo fomentar el deporte y la vida saludable de los vecinos, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La jornada comenzó con un pequeño calentamiento a través de dinámicas y baile entretenido, la que luego dio paso a la partida. Además de corredores, también se veía a niños en bicicleta y monopatines para lograr el ritmo de sus padres.

En la meta, todos fueron premiados por el gran logro y pudieron disfrutar de los puestos con hidratación, comida, masajes y más. Definitivamente una jornada familiar muy entretenida donde la vida sana fue el pilar del evento.

 



más noticias

04 de Julio 2020

Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa Con este boletín ...

03 de Julio 2020

Proyecto Aplauso Chile llega a Lo Barnechea para entregar apoyo psicológico a los vecinos

La Municipalidad de Lo Barnechea suscribió un convenio con el exitoso proyecto solidario que surgió ...

03 de Julio 2020

Conoce el plan maestro de Ciclovías de Lo Barnechea

La primera etapa en Av. La Dehesa ya está lista. Podrás disfrutar de ella junto ...