Sanitización de espacios en la comuna

Quedarse en casa es una de las principales medidas para combatir la propagación del virus Covid-19. Sin embargo, como municipalidad nos preocupa la salud de todos los vecinos y seguimos implementando medidas que ayuden a limpiar nuestros espacios.

Diariamente se sanitizan espacios públicos de Lo Barnechea, en especial los sectores con mayor flujo de gente como paraderos, calles, accesos a centros de salud, accesos a escaleras del Cerro 18 y DIDECO. Así como también los contenedores soterrados y comunitarios donde se acumulan residuos.

Además, durante la noche se realiza una sanitización en los centros de salud, ya que en el día generalmente tienen mayor afluencia de público.

Les dejamos algunas imágenes del trabajo que se ha realizado en la Sala de espera SAPU, Cesfam, paraderos y espacio público de Lo Barnechea.

 



más noticias

14 de Mayo 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce toda la información para las elecciones de este 15 y 16 de mayo en ...

12 de Mayo 2021

Cambios en puntos de vacunación por elecciones 2021

Debido a las elecciones de este 15 y 16 de mayo, los puntos de vacunación ...

12 de Mayo 2021

Tesorería General de la República habilitará beneficios para postergación de contribuciones y condonación de intereses y multas para aliviar a pymes y familias afectadas por la pandemia

Entre otras medidas, el nuevo Decreto 611 del Ministerio de Hacienda faculta a la Tesorería ...