Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a tus niños con las cuentacuentos, mientras tú disfrutas de alguno de los libros de Biblioclik o recorres y aprendes de las esculturas de la comuna, son algunas de las ideas que acá te proponemos. Además de hacer yoga o pilates con los videos que te hemos preparado o seguir estudiando de cómo hacer crecer tu negocio con los prácticos cursos de Lo Barnechea Emprende. ¡Explora y diviértete!

 

 

DEPORTE:

Mantente activo en casa. Quedarse en casa no significa no mantenerse en movimiento. Lo Barnechea Deportes te invita a practicar junto a sus videos aquí con rutinas, especiales para hacer en casa. Podrás encontrar yoga, pilates, entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, baile entretenido y gimnasia para el adulto mayor en un solo lugar.

 

 

EMPRENDIMIENTO:

¡Haz que tu pyme siga creciendo! Tu y tu pyme no están solos. Cada semana, Lo Barnechea Emprende tiene preparado cursos especiales para que, pese a todo, puedas hacer que tu negocio siga creciendo. La próxima semana habrá clases tan interesantes como Neuroventas (lunes y viernes de 9:30 a 13:30), donde te enseñarán a sacarle provecho a tus habilidades de vendedor. Revisa todo el calendario aquí.

Aprovecha tu tiempo con estos cursos. Biblioredes y Jóvenes Programadores tienen para ti una gran variedad de cursos online a los que puedes acceder gratuitamente. Aprovecha tu tiempo libre y aprende de Excel, Word, inglés, Java, entre muchos otros. Revisa todas estas opciones en https://moodle.biblioredes.gob.cl y www.jovenesprogramadores.cl

 

 

#YOMEQUEDOENCASA

 



más noticias

14 de Mayo 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce toda la información para las elecciones de este 15 y 16 de mayo en ...

12 de Mayo 2021

Cambios en puntos de vacunación por elecciones 2021

Debido a las elecciones de este 15 y 16 de mayo, los puntos de vacunación ...

12 de Mayo 2021

Tesorería General de la República habilitará beneficios para postergación de contribuciones y condonación de intereses y multas para aliviar a pymes y familias afectadas por la pandemia

Entre otras medidas, el nuevo Decreto 611 del Ministerio de Hacienda faculta a la Tesorería ...