Boletín #LoBarnecheaEnCasa

Con este boletín de #LoBarnecheaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Entretener a tus niños con las cuentacuentos, mientras tú disfrutas de alguno de los libros de Biblioclik o recorres y aprendes de las esculturas de la comuna, son algunas de las ideas que acá te proponemos. Además de hacer yoga o pilates con los videos que te hemos preparado o seguir estudiando de cómo hacer crecer tu negocio con los prácticos cursos de Lo Barnechea Emprende. ¡Explora y diviértete!

 

 

DEPORTE:

Mantente activo en casa. Quedarse en casa no significa no mantenerse en movimiento. Lo Barnechea Deportes te invita a practicar junto a sus videos aquí con rutinas, especiales para hacer en casa. Podrás encontrar yoga, pilates, entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, baile entretenido y gimnasia para el adulto mayor en un solo lugar.

 

 

EMPRENDIMIENTO:

¡Haz que tu pyme siga creciendo! Tu y tu pyme no están solos. Cada semana, Lo Barnechea Emprende tiene preparado cursos especiales para que, pese a todo, puedas hacer que tu negocio siga creciendo. La próxima semana habrá clases tan interesantes como Neuroventas (lunes y viernes de 9:30 a 13:30), donde te enseñarán a sacarle provecho a tus habilidades de vendedor. Revisa todo el calendario aquí.

Aprovecha tu tiempo con estos cursos. Biblioredes y Jóvenes Programadores tienen para ti una gran variedad de cursos online a los que puedes acceder gratuitamente. Aprovecha tu tiempo libre y aprende de Excel, Word, inglés, Java, entre muchos otros. Revisa todas estas opciones en https://moodle.biblioredes.gob.cl y www.jovenesprogramadores.cl

 

 

#YOMEQUEDOENCASA

 



más noticias

26 de Julio 2021

Participa del Proceso de Actualización PRC, Etapa Imagen Objetivo

El pasado 15 de julio el Concejo Municipal aprobó el resumen ejecutivo y los planos ...

23 de Julio 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades que están pasando en la comuna a través de este informativo. ...

23 de Julio 2021

Humedal Los Trapenses es declarado humedal urbano

Hoy se publicó en el Diario Oficial la declaración de humedal urbano del Humedal Los ...