Boletín #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa

Con este boletín de #LoBarnecheaSeQuedaEnCasa no hay excusas para aburrirse en esta cuarentena. Pedir un libro para tus niños por Bibliodelivery, mientras te relajas con el taller de acuarela o te preparas para una clase de zumba; son solo algunas de las ideas que acá te proponemos. ¡Explora y diviértete!

 

CULTURA

¡Acuérdate de Biblioclick!

La mejor compañía cuando uno se queda en la casa es un buen libro. Por eso, no te olvides de Biblioclick, la biblioteca digital hecha aplicación a la que todos los vecinos de Lo Barnechea pueden acceder gratuitamente para leer los cientos de títulos que están a disposición.

¡Llama y el libro aparecerá en tu casa!

Bibliodelivery es el nombre del nuevo servicio que no te puedes perder. Llámanos al 22 754 3820 o escríbenos a [email protected] y encárganos tu libro favorito. Nosotros te lo llevaremos a tu casa. ¡A leer!

 

Aprende de esculturas con Enrique Solanich

El 2017 se reeditó el valioso libro Escultura en Chile del profesor y teórico de artes visuales Enrique Solanich. Viaja a través de este libro y aprende de la historia de la escultura en Chile. Además, encontrarás varias que se encuentran en el espacio público de Lo Barnechea. ¡Revísalo completo en www.lobarnechea.cl!

¡Comparte tu foto de Lo Barnechea!

Aumentar el archivo fotográfico de Lo Barnechea y almacenarlo en la Biblioteca Nacional de Chile es la misión que se ha propuesto la Fundación ProCultura. Pero para eso necesitan de tu ayuda. ¡Anímate a compartir las fotos antiguas que has sacado en eventos sociales, paisajes, celebraciones, tradiciones y todo lo que muestre acerca de la identidad de Lo Barnechea. ¡Envíalas a [email protected]!

 

Relájate y conviértete en artista

El arte es una de las cosas que más relaja, necesario para los tiempos de ansiedad como los que estamos viviendo por el Coronavirus. Por eso aprovecha los talleres que tenemos para ti, como el de acuarela o el de cerámica metropolitana.

Y revisa todas nuestras recomendaciones de libros, cuentacuentos, manualidades para niños, espectáculos online y mucho más en nuestra sección Cultura en Casa de www.lobarnechea.cl

 

DEPORTES

¡Todos a Zumba!

Este viernes 1 de mayo puede ser feriado, pero nuestro cuerpo no lo sabe así es que prepáralo para una mañana de ejercicio. A las 12:00, a través del Facebook de Lo Barnechea, el profesor Cristopher Ayala hará bailar a grandes y chicos con una clase en vivo de Zumba. También diles a tus abuelos, porque la clase estará dirigida para todos los niveles. ¡No te la pierdas!

 

EMPRENDE 

Siempre es bueno prepararse

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (SUPERIR) no es algo simple. ¿Cuándo es conveniente acudir a un Aseso Económico de Insolvencia? ¿Cómo hacerlo? ¿Qué herramientas legales existen para enfrentar una insolvencia? Aprende de todo esto en el taller que se dará el miércoles 6 de mayo de 15:00 a 16:30. ¡Inscríbete y participa en www.lobarnechea.cl!

 



más noticias

24 de Septiembre 2020

Nueva Clínica Móvil recorrerá calles de la comuna para atender a los vecinos

El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, junto al subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, ...

23 de Septiembre 2020

Lo Barnechea avanza a Fase 3: Preparación

Según informó esta mañana el Ministerio de Salud Lo Barnechea, junto a once comunas más ...

21 de Septiembre 2020

Gran operativo de fiscalización durante el fin de semana de Fiestas Patrias

A pesar de los llamados a quedarse en casa y a cuidarse, se desarrollaron varios ...