Atención emprendedores: aprende cómo transformar tus ventas presenciales en digitales

Andrés Pupkin y Mauricio Valdés serán los dos expertos que te enseñarán a dar este gran paso. Inscríbete. Conéctate este viernes 29 a las 11:00 horas y ¡listo!

Que el Coronavirus haya transformado nuestro estilo de vida ya es un hecho y, como emprendedores, hay que adaptarse. Transformar las ventas presenciales en digitales es un gran paso y nada de fácil. Es por eso que Lo Barnechea Emprende ha organizado una charla con dos grandes expertos en este tema para que te ayuden en este proceso. La cita es este viernes 29 de mayo de 11:00 a 13:00 horas y se transmitirá a través de Google Meet. Solo debes inscribirte aquí  y recibirás el link para la reunión. Es totalmente gratis.

Andrés Pupkin, quien lleva ya 10 años como Coach certificado en Sandler, abrirá la charla con su exposición “Rompe las reglas y vende más: de lo presencial a lo digital”. Allí, te entregará tips de cómo proyectar tu mercado a través de las redes sociales y las distintas herramientas digitales que puedes aprovechar para la venta.

Luego, seguirá Mauricio Valdés —Asesor de Economía Digital del programa Digitaliza Tu Pyme del Ministerio de Economía—, quien te explicará acerca de las iniciativas económicas que ha lanzado el Gobierno de Chile debido a la contingencia del Coronavirus y profundizará acerca de qué se trata el programa Digitaliza Tu Pyme.

¡Te esperamos este viernes 29 a las 11:00 horas!

 

Inscríbete aquí a la charla



más noticias

14 de Mayo 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce toda la información para las elecciones de este 15 y 16 de mayo en ...

12 de Mayo 2021

Cambios en puntos de vacunación por elecciones 2021

Debido a las elecciones de este 15 y 16 de mayo, los puntos de vacunación ...

12 de Mayo 2021

Tesorería General de la República habilitará beneficios para postergación de contribuciones y condonación de intereses y multas para aliviar a pymes y familias afectadas por la pandemia

Entre otras medidas, el nuevo Decreto 611 del Ministerio de Hacienda faculta a la Tesorería ...