Subarú Chile nos ayuda a estar en terreno y a trabajar por la salud de nuestros vecinos

Desde inicios de la pandemia por Covid-19, equipos de salud y de la municipalidad han estado en terreno, trabajando por la salud de nuestros vecinos, evitando que salgan de sus casas y se expongan al contagio de Covid-19.

Esto ha sido posible gracias a la alianza con Subarú Chile, que puso a disposición 4 de sus vehículos para implementar la campaña de vacunación contra la influenza a domicilio a nuestros adultos mayores de 75 años y a los enfermos crónicos. Asimismo, han sido fundamentales en la campaña de testeo masivo al trasladar a los funcionarios que realizan test rápidos de Covid-19, a lugares donde hay un alto número de contagios.

También han ayudado tanto en la entrega de mercadería, como también en la de medicamentos a domicilio para que los adultos mayores y enfermos crónicos que se atienden en el Cesfam, no tengan la necesidad de salir de sus casas.

Sin duda, esta alianza público-privada y el entusiasmo de los funcionarios han sido muy importantes para cuidar la salud de nuestros vecinos.



más noticias

24 de Noviembre 2020

Disminuyen los delitos en Lo Barnechea

Según el último informe de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en Lo Barnechea la ...

20 de Noviembre 2020

Nuevo periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Desde el martes 24 al lunes 30 de noviembre se inicia un nuevo periodo de ...

10 de Noviembre 2020

Alcalde de Lo Barnechea visitó la Radio local “Misión de Vida fm”

Por primera vez en su gestión, el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, dio una ...