Subarú Chile nos ayuda a estar en terreno y a trabajar por la salud de nuestros vecinos

Desde inicios de la pandemia por Covid-19, equipos de salud y de la municipalidad han estado en terreno, trabajando por la salud de nuestros vecinos, evitando que salgan de sus casas y se expongan al contagio de Covid-19.

Esto ha sido posible gracias a la alianza con Subarú Chile, que puso a disposición 4 de sus vehículos para implementar la campaña de vacunación contra la influenza a domicilio a nuestros adultos mayores de 75 años y a los enfermos crónicos. Asimismo, han sido fundamentales en la campaña de testeo masivo al trasladar a los funcionarios que realizan test rápidos de Covid-19, a lugares donde hay un alto número de contagios.

También han ayudado tanto en la entrega de mercadería, como también en la de medicamentos a domicilio para que los adultos mayores y enfermos crónicos que se atienden en el Cesfam, no tengan la necesidad de salir de sus casas.

Sin duda, esta alianza público-privada y el entusiasmo de los funcionarios han sido muy importantes para cuidar la salud de nuestros vecinos.



más noticias

19 de Febrero 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades de lo que está pasando en la comuna a través de ...

18 de Febrero 2021

¡Atención! Se extiende la vigencia de la Cédula de Identidad y Licencia de Conducir

Según el Decreto N° 11, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de fecha 21 ...

15 de Febrero 2021

Brigada Central vuelve al Cerro del Medio para prevenir incendios forestales

Con la presencia de flora nativa como el litre, el quillay o el maitén, el ...