Obra de teatro “Viejos de Mierda” y exclusivos productos de emprendedores: dos maneras de celebrar a los papás de Lo Barnechea

La Municipalidad de Lo Barnechea invita a todos los vecinos a celebrar juntos el día del padre, sin tener que salir de sus casas.

La obra de teatro chilena más vista en los últimos años, “Viejos de Mierda”, llega a la comuna en su versión online para celebrar el Día del Padre. La comedia protagonizada por Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, te hará reír y reflexionar de la vida en hora y media de función. Los invitamos a pasar una entretenida tarde en familia y celebrar a sus papás el domingo 21 de junio a las 20:30 horas.

El evento será gratuito y exclusivo para los socios de la Tarjeta Club Preferente, quienes podrán acceder a la función en www.lobarnechea.cl con su rut. Quienes no tengan la tarjeta, aún están a tiempo de obtenerla online haciendo click aquí.

 “Sabemos lo difícil que ha sido para algunas familias este tiempo y por eso, invitamos a todos los vecinos, especialmente a los papás a que se rían y distraigan un rato, pasen una tarde diferente con su familia y disfruten juntos del humor la obra Viejos de Mierda”, afirma el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira.

Además, para apoyar a los emprendedores de la comuna, Lo Barnechea Emprende desarrolló un catálogo online que reúne productos de más de 20 emprendedores de diferentes rubros para regalar a los papás.

Artículos de madera, ropa, vinilos, calcetines con diseño, accesorios de cuero para asados y alimentos gourmet, son solo algunas de los productos que podrás encontrar, todos con despacho a domicilio.

“Los invito a apoyar el emprendimiento local, que se ha visto afectado desde octubre del año pasado. Revisen el catálogo de emprendedores porque encontrarán regalos a muy buenos precios”, indica el alcalde Cristóbal Lira.

Apoya el emprendimiento local y revisa el catálogo aquí:

 



más noticias

26 de Julio 2021

Participa del Proceso de Actualización PRC, Etapa Imagen Objetivo

El pasado 15 de julio el Concejo Municipal aprobó el resumen ejecutivo y los planos ...

23 de Julio 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades que están pasando en la comuna a través de este informativo. ...

23 de Julio 2021

Humedal Los Trapenses es declarado humedal urbano

Hoy se publicó en el Diario Oficial la declaración de humedal urbano del Humedal Los ...