Finalizó la cuarta campaña de entrega de cajas de alimentos para los vecinos de Lo Barnechea

Se cumplió la cuarta etapa de la campaña de cajas de alimentos compradas por la municipalidad para ir en ayuda de las familias más afectadas por la pandemia.

Gracias al entusiasmo de los voluntarios se entregaron un total de 8.500 cajas, las que por ser septiembre incluyeron además un pollo y una bandera chilena elaborada por 35 emprendedores de Lo Barnechea a quienes se les pagó la confección de cada una de ellas. Asimismo, se contrató a varios transportistas escolares afectados por la pandemia para movilizar las cajas de alimentos por la comuna y hacer una rápida entrega.

En el caso que no hubiera nadie en la vivienda al momento de la entrega, los beneficiados podrán escribir a [email protected] para coordinar la entrega de las cajas rezagadas a partir de esta semana.

 



más noticias

23 de Octubre 2020

Boletín de actividades culturales, deportivas y de emprendimiento

CULTURA: Apertura exposiciones: "Archipresente" e "Hijos del Universo" ¡Ven a disfrutar nuestras exposiciones! Visita la ...

22 de Octubre 2020

Concejo Municipal aprueba la actualización de la Ordenanza de Derechos Municipales por Servicios, Permisos y Concesiones Municipales

En el mes de octubre, el Concejo Municipal aprobó la actualización de la Ordenanza de ...

17 de Octubre 2020

Alcalde de Lo Barnechea y autoridades se reúnen con arrieros de montaña para ver cómo potenciar el turismo local

Comienza la época de veranadas y Lo Barnechea no es la excepción. Durante esta semana ...