Serenatas de “Coco” recorrieron la comuna para celebrar Halloween

La música de las canciones de la película “Coco” como “Recuérdame”, “El latido de mi corazón”, “Llorona”, entre otras fueron las protagonistas de la celebración de Halloween la tarde del sábado 31 de octubre en Lo Barnechea.

Un camión con un escenario móvil, completamente decorado para la ocasión, con coloridas calabazas, calaveras y telas de araña, recorrió durante toda la tarde diferentes calles de la comuna y se instalaba en distintas plazas para realizar el mágico espectáculo.

Para grandes y chicos la fiesta fue inolvidable. Desde lejos se distinguían los cuatro mariachis, perfectamente maquillados al estilo “Coco” y vestidos con su clásica tenida de chaquetas y pantalones blancos, con sus adornos y sombrero de charro, junto a la infaltable guitarra y trompeta, quienes en todo momento tocaron los conocidos temas de la película de Disney.

En cuanto los vecinos escuchaban que la música se acercaba, salían inmediatamente de sus casas y avisaban a todo el sector de la llegada del escenario móvil con las serenatas de Halloween. Los niños junto a sus familias cantaron, bailaron y participaron de este inigualable acontecimiento.

 



más noticias

27 de Noviembre 2020

Especial Primarias en Lo Barnechea

Infórmate sobre las Elecciones Primarias que se desarrollarán este domingo 29 de noviembre en Lo ...

24 de Noviembre 2020

Disminuyen los delitos en Lo Barnechea

Según el último informe de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en Lo Barnechea la ...

21 de Noviembre 2020

Nuevo periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Desde el martes 24 al lunes 30 de noviembre se inicia un nuevo periodo de ...