Lo Barnechea Emprende entrega primeros locales comerciales “enchulados”

  • A pesar de la pandemia se desarrolló el Programa Enchula tu Pyme, a través del cual se están realizando mejoras en 50 negocios del comuna.

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la comuna a aumentar sus ventas a través del mejoramiento de sus locales comerciales, Lo Barnechea Emprende desarrolló la iniciativa “Enchula tu pyme”.

50 microempresarios de la comuna fueron beneficiados con asesoría y realización de mejoras concretas para sus locales, por un total de $100.000.000. Con el inicio de la pandemia, la planificación sufrió modificaciones, como la realización de visitas virtuales  a terreno, pero eso no impidió que este mes se entregaran las tres primeras obras terminadas.

“La Morita”, local de alimento para mascotas, decidió invertir los $2.000.000 asignados para cada local en repisas nuevas con separadores para alimentos,  un mesón de atención e iluminación nueva.

“Antes muerta que chinchilla” compró mostradores para exhibir ropa y un letrero nuevo con logo e iluminación en el interior de la tienda.

Por su parte, “Espíritu libre” optó por mostradores de ropa nuevos, una vitrina que se ve desde la calle, iluminación, y un probador con iluminación y cortina.

 



más noticias

27 de Noviembre 2020

Especial Primarias en Lo Barnechea

Infórmate sobre las Elecciones Primarias que se desarrollarán este domingo 29 de noviembre en Lo ...

24 de Noviembre 2020

Disminuyen los delitos en Lo Barnechea

Según el último informe de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en Lo Barnechea la ...

21 de Noviembre 2020

Nuevo periodo de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Desde el martes 24 al lunes 30 de noviembre se inicia un nuevo periodo de ...