Lo Barnechea Emprende entrega primeros locales comerciales “enchulados”

  • A pesar de la pandemia se desarrolló el Programa Enchula tu Pyme, a través del cual se están realizando mejoras en 50 negocios del comuna.

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la comuna a aumentar sus ventas a través del mejoramiento de sus locales comerciales, Lo Barnechea Emprende desarrolló la iniciativa “Enchula tu pyme”.

50 microempresarios de la comuna fueron beneficiados con asesoría y realización de mejoras concretas para sus locales, por un total de $100.000.000. Con el inicio de la pandemia, la planificación sufrió modificaciones, como la realización de visitas virtuales  a terreno, pero eso no impidió que este mes se entregaran las tres primeras obras terminadas.

“La Morita”, local de alimento para mascotas, decidió invertir los $2.000.000 asignados para cada local en repisas nuevas con separadores para alimentos,  un mesón de atención e iluminación nueva.

“Antes muerta que chinchilla” compró mostradores para exhibir ropa y un letrero nuevo con logo e iluminación en el interior de la tienda.

Por su parte, “Espíritu libre” optó por mostradores de ropa nuevos, una vitrina que se ve desde la calle, iluminación, y un probador con iluminación y cortina.

 



más noticias

05 de Mayo 2021

Anglo American presenta Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de remoción de relaves del tranque Pérez Caldera

Con fecha 27 de abril de 2021, la minera Anglo American ha ingresado al Sistema ...

04 de Mayo 2021

Restricción vehicular 2021

En el marco del plan de descontaminación medioambiental de la Región Metropolitana, a partir del ...

30 de Abril 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades que están pasando en la comuna a través de este informativo: ...