Lo Barnechea Emprende entrega primeros locales comerciales “enchulados”

  • A pesar de la pandemia se desarrolló el Programa Enchula tu Pyme, a través del cual se están realizando mejoras en 50 negocios del comuna.

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la comuna a aumentar sus ventas a través del mejoramiento de sus locales comerciales, Lo Barnechea Emprende desarrolló la iniciativa “Enchula tu pyme”.

50 microempresarios de la comuna fueron beneficiados con asesoría y realización de mejoras concretas para sus locales, por un total de $100.000.000. Con el inicio de la pandemia, la planificación sufrió modificaciones, como la realización de visitas virtuales  a terreno, pero eso no impidió que este mes se entregaran las tres primeras obras terminadas.

“La Morita”, local de alimento para mascotas, decidió invertir los $2.000.000 asignados para cada local en repisas nuevas con separadores para alimentos,  un mesón de atención e iluminación nueva.

“Antes muerta que chinchilla” compró mostradores para exhibir ropa y un letrero nuevo con logo e iluminación en el interior de la tienda.

Por su parte, “Espíritu libre” optó por mostradores de ropa nuevos, una vitrina que se ve desde la calle, iluminación, y un probador con iluminación y cortina.

 



más noticias

02 de Marzo 2021

Renovación Eje Lo Barnechea

Con el objetivo de conservar el patrimonio del Pueblo de Lo Barnechea y generar espacios ...

19 de Febrero 2021

Ahora en Lo Barnechea

Conoce las últimas novedades de lo que está pasando en la comuna a través de ...

18 de Febrero 2021

¡Atención! Se extiende la vigencia de la Cédula de Identidad y Licencia de Conducir

Según el Decreto N° 11, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de fecha 21 ...