Una linda y emocionante visita recibió este jueves 17 de diciembre la Municipalidad de Lo Barnechea: la Santísima Virgen de Fátima, quien viene directamente desde Fátima, Portugal, para difundir el mensaje de Paz.
La Virgen lleva cerca de un año recorriendo diferentes lugares del país, desde Arica a Punta Arenas, ha peregrinado y recibido el cariño de muchos chilenos. Esta vez fue el turno de Lo Barnechea, la primera municipalidad en recibir este regalo, oportunidad en la que se consagró la comuna y sus vecinos.
El alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, le pidió a nombre de todos, su bendición y protección para los vecinos y sus familias, especialmente en estos tiempos tan difíciles producto de la pandemia.