Sabemos lo importante que es para las empresas contar con colaboradores comprometidos con su empleo, acorde a su cultura organizacional y con el perfil adecuado. Es por eso que, ofrecemos diversos servicios para apoyar a empresas y trabajadores independientes que busquen personas para realizar un empleo.

Conoce los servicios que se realizan a continuación:

  • Búsqueda de colaboradores:

Ayudamos a pequeñas, medianas y grandes empresas en el reclutamiento del personal, de manera absolutamente gratuita. Realizamos entrevistas masivas en el Centro de Desarrollo Laboral – OMIL para efectuar un análisis curricular de los cargos técnicos y profesionales de distintas áreas. Buscamos a la persona idónea para tu trabajo y, además, dependiendo la cantidad de vacantes con las que cuentes, publicamos tu oferta laboral en nuestro portal web de empleos. 

¡Si buscas agrandar tu equipo no dudes en publicar con nosotros!

  • Encuentros masivos:

Ofrecemos espacio en nuestras ferias laborales y encuentros empresariales para tratar diferentes temáticas y asesorías en empleabilidad.

  • Orientación en temas de inclusión laboral:

Analizamos puestos de trabajo para personas mayores o con discapacidad para asegurar la igualdad en el acceso a las oportunidades laborales. Ofrecemos charlas de sensibilización, favoreciendo la mirada desde la inclusión laboral.

Logo

Dirección: Av.Raúl Labbé 13.989

Teléfono: 22 7573350

Celulares: +569 99762764 - +56 9 9894 8845


Horario de atención:

Lunes, miercoles y viernes: 09:00 a 13:30 horas.

Martes y jueves: 09:00 a 13:30 y 15:00 a 17:00 horas.

Logo