Cultura
Verano e Invierno entretenido

Los Centros Culturales de la comuna realizan diversos talleres en época de vacaciones para que niños entre 4 y 12 años puedan entretenerse durante el invierno o el verano, según corresponda. Las actividades son de diversas disciplinas artísticas y culturales.

El programa se realiza en la sedes Centro de las Tradiciones y Centro Cultural El Tranque, para que los vecinos puedan elegir lo que mejor se adecue a sus necesidades.

La inscripción contempla además de materiales, colaciones saludables para cada niño.

 

¿Cómo funciona?
Los niños son inscritos en un grupo según su edad y cada día asisten a  un taller diferenteEn el taller, siempre hay un profesor y un ayudante a cargo de las actividades programadas.

¿Qué talleres hay semanalmente?
Todas las mañanas se iniciará con dinámicas de integración para que los niños se sientan en confianza. Los pequeños trabajarán diariamente en diversas actividades ligadas a las áreas de: teatro, ciencia, cocina, tecnología, arte y música.

¡Inscripciones abiertas!

INSCRIPCIONES Y CONDICIONES DE PAGO

  • Centro Cultural El Tranque: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:30 hrs. (recepción). A excepción del lunes 23 de diciembre. Más información en [email protected]
  • Centro de Las Tradiciones: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.  (recepción). A excepción del lunes 23 de diciembre.
  • Descuento exclusivo para vecinos con la Tarjeta Club Preferente Lo Barnechea actualizada.
  • El alumno queda inscrito en el programa una vez que: la ficha esté debidamente completada, las condiciones generales firmadas y el valor esté cancelado en su totalidad. (No se reservan cupos)
  • No existe la modalidad de participación por un día, lo mínimo que puede estar un niño son dos semanas.
  • No se reciben transferencias bancarias.
  • Los medios de pago son: tarjeta (débito/crédito), cheque y efectivo* (*sólo se acepta efectivo en el Centro de Las Tradiciones).