Emprende
Programa Ferias

Lo Barnechea Emprende apoya a emprendedores de la comuna para participar en ferias de comercialización masiva, dentro y fuera de la comuna, ya que éstas son una excelente oportunidad para vender y testear productos con un público amplio.

El objetivo es otorgar a los emprendedores un descuento en el valor del stand. Así, ellos pueden participar sin arriesgar un capital muy grande, aprenden de la experiencia y evalúan si estos espacios son una instancia conveniente para el desarrollo de su negocio. Este programa es un primer impulso para que posteriormente los emprendedores comiencen a asistir de manera independiente a este tipo de eventos.

Algunas de las ferias a las que los emprendedores pueden participar fuera de la comuna son: BazarED, MásDeco Market, Mamá y Bebé, La Despensa Gourmet, Food & Service, Mercado Paula Gourmet, entre otras. Por su parte, el centro de emprendimiento tiene alianzas con los centros comerciales de la comuna, como el Mall Vivo Los Trapenses, Portal La Dehesa, Mall Los Trapenses y Espacio Urbano, lo que permite la realización de ferias propias como: Rincón Emprendedor, Emporio Lo Barnechea Emprende, Feria Itinerante y Mercadito Espacio Urbano, realizadas dentro de estos recintos (respectivamente), de manera periódica.