Emprende
Formación

Organizamos y desarrollamos tanto cursos como talleres para transferir herramientas y habilidades técnicas y blandas a los emprendedores, con el objetivo de que ellos logren gestionar de mejor forma su negocio.

 

Talleres Permanentes

Se repiten todos los meses y tienen por finalidad entregar las primeras herramientas a quienes están comenzando el proceso de emprender o bien a quienes ya se encuentran emprendiendo y necesitan renovar sus conocimientos. Los temas que se abordan en estos talleres son: plan de negocios, apoyo a la formalización, resolución sanitaria de alimentos de Seremi de Salud y fuentes existentes de financiamiento.

 
Talleres especiales

Van cambiando mes a mes, buscando entregar las herramientas de cada aspecto del negocio, desde los más técnicos hasta los más blandos o creativos. Entre ellos se han realizado: gestión de la microempresa, tributación, innovación, contabilidad, redes sociales y marketing digital entre otras. Son talleres aplicados que, desde la teoría a la práctica, buscan en cada área específica extraer el máximo potencial del emprendedor y de su negocio.