Central de monitoreo de cámaras

Central de Monitoreo de Cámaras

En Lo Barnechea Seguridad contamos con 80 cámaras de vigilancia de alta resolución y sensibilidad que apoyan la labor de patrullaje y cuidado de la comuna.

Estos dispositivos están conectados a través de fibra óptica, logrando la transmisión de imágenes nítidas a tiempo real. Cuentan con un sistema automático de rotación continua de 4 memorias de posición, lo cual les permite configurar distintos patrones de movimiento que funcionan de forma automática las 24 horas del día.

Además, estos puntos de vigilancia están apoyados con una Central Cámaras, la que cuenta con monitores de alta resolución y teclados especiales para el monitoreo manual. Esto facilita la identificación de patentes, el seguimiento de automóviles sospechosos y la detección de anormalidades en la vía pública.

Esta área cuenta con un sistema de comunicación por radio encriptado, evitando así la filtración de información. Además, se cuenta con contacto directo con Carabineros de Chile, la PDI, Bomberos, ONEMI y ambulancias, logrando que una mayor coordinación, lo que permite que nuestros tiempos de respuesta sean más eficientes.