Cuadrantes

En Lo Barnechea Seguridad entendemos que dividir el territorio de una comuna a través de cuadrantes es beneficio para la seguridad de la población, dado que esta forma de trabajo permite conocer las características propias de cada sector, como las actividades económicas y sociales, número de población y sobre todo la realidad delictual del lugar.

Hoy en día, Carabineros de Chile considera cinco sectores para el territorio de la comuna, los cuales llevan los siguientes números: 113, 114, 115, 116 y 117. Sin embargo, entendiendo el gran tamaño y variada superficie con la que cuenta Lo Barnechea, se hace necesario poder apoyar esta labor de manera más focalizada y coordinada con ésta institución.

Por esta razón, y gracias a la gran dotación de personal con la que contamos, hemos divido la comuna en 17 cuadrantes propios, lo que nos permite orientar de forma adecuada los recursos disponibles en el territorio, focalizar de mejor manera la labor de patrullaje preventivo y responder rápidamente las necesidades de nuestros vecinos.

Te invitamos a estar informado y a conocer tu cuadrante: