Niños de Lo Barnechea rieron y se emocionaron con Panchito Vaquero

En un fin de semana completamente familiar, cientos de niños llegaron al Centro Cultural El Tranque en compañía de sus padres para ver la obra de teatro infantil: “Panchito Vaquero”. Un espectáculo artístico a cargo de la compañía Objeto-Teatro que se caracteriza por ser el primer western de títeres sin pistolas ni violencia, una real historia de amor para nunca olvidar.

La obra se desarrolla a través de la historia del personaje de Panchito Vaquero, un niño ovejero que recorre las llanuras del lejano oeste con su caballo, juntos cuidaban el ganado de su padre a diario por lo que se convertían en grandes amigos cuidándose el uno al otro. Un día una de las ovejas se perdió y en su búsqueda Panchito conoció a Agua, con quién surgió una linda amistad y amor. Pero un problema se puso entremedio de ellos y juntos lucharon por vencer los obstáculos para volver a estar juntos.

Un montaje teatral que entretuvo a todos los asistentes manteniéndolos expectantes a lo largo de los 45 minutos de duración, producto de un interesante guion y acompañamiento musical creado especialmente para esta obra de títeres infantil.

 


Fecha: mayo - junio



más noticias

04 de Septiembre 2020

Especial Fiestas Patrias online: ¡Viva Chile Lo Barnechea!

Ideas y panoramas para entretenerse y aprovechar el tiempo en la casa.     Show ...

20 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura desde la casa

Una programación de obras en streaming del MET de Nueva York, una guía para escribir ...

20 de Diciembre 2019

Vecinos de Lo Barnechea exponen sus obras en “Miradas en diálogo”

Por cuarto año consecutivo, la Corporación Cultural de Lo Barnechea realizó un concurso de artes ...