“Vive tu Plaza” celebró la tradición de la greda

Con gran éxito y una excelente convocatoria se desarrolló en la Plaza El Carrizal el taller de greda, especialmente diseñado para homenajear a la patria y acercar la cultura tradicional a los niños.

El “Vive tu Plaza”, organizado por Lo Barnechea Cultura, contempla diversas actividades para los niños y para toda la familia, para fomentar el uso de los espacios públicos y la diversión de todas las personas de los diferentes barrios de la comuna.

En esta oportunidad, los niños pudieron modelar un recipiente con greda, para luego pintarlo y así pasar una entretenida mañana con sus amigos y familias. Además en esta actividad gratuita los participantes disfrutaron con juegos inflables, música en vivo y un cuentacuentos sobre la historia de Chile.

En la actividad estuvo presente también el Bibliobús, biblioteca móvil que recorre Lo Barnechea con el objetivo de acercar los servicios del Centro Lector a toda la comunidad. Aquí los niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de elegir libros, llevárselos a la casa y después devolverlos en diferentes puntos de la comuna.

Para mayor información llama al 22167577 o bien al mail: [email protected] o en el sitio de Vive tu Plaza

 



más noticias

20 de Marzo 2020

Ideas para vivir la cultura desde la casa

Una programación de obras en streaming del MET de Nueva York, una guía para escribir ...

20 de Diciembre 2019

Vecinos de Lo Barnechea exponen sus obras en “Miradas en diálogo”

Por cuarto año consecutivo, la Corporación Cultural de Lo Barnechea realizó un concurso de artes ...

19 de Diciembre 2019

Creadores de Historias de Lo Barnechea recibieron su reconocimiento

85 relatos de vecinos de la comuna participaron de “Historias de Lo Barnechea”, un concurso ...