Campeonato Baby Fútbol “Vacaciones de Invierno 2019”

Durante la última semana de julio se desarrolló el Campeonato “Vacaciones de Invierno 2019”. El evento deportivo contó con la participación de seis equipos de la comuna conformados por niños de 10 a 12 años de edad.

El torneo que se desarrolló entre el 23 y el 26 de julio en el Gimnasio Municipal tuvo como ganador al equipo “Departamento de Educación” quienes ganaron los 6 partidos que les tocó disputar. El segundo lugar fue para el equipo de “Las Puertas C” y cerrando el podio estuvo el equipo “Los Cabrones”.

Además de las disputas por equipo hubo premios individuales para los jugadores, el galardón a mejor jugador del torneo lo obtuvo Radamel Hernández; el mejor deportista fue Steven Rivas; Vicente Pacheco destacó como el mejor arquero; el director técnico con mayor reconocimiento fue Joshua Villaroel, profesor de la escuela de fútbol Juventud Católica; y el goleador del torneo fue Esteban Medina del equipo ganador quien anotó treinta goles en el campeonato.

Más de 50 niños participaron de este torneo que se anualmente y se suma a las actividades desarrolladas por Lo Barnechea Deportes durante las vacaciones de invierno.

 



más noticias

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

26 de Diciembre 2019

Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad ...

18 de Diciembre 2019

Mañana de actividad física sobre ruedas

Padres, hijos y amigos llegaron en familia hasta el sector de Camino Real para participar ...