Cierre de semestre de los talleres gimnasia rítmica y ballet

Con motivo de la finalización del primer semestre de nuestros talleres deportivos, el pasado jueves 4 y viernes 5 de julio las alumnas de ballet y gimnasia rítmica realizaron sus respectivas presentaciones coreográficas para demostrar lo aprendido durante el primer semestre.

Las alumnas de pre ballet y ballet fueron las primeras en mostrar sus destrezas en la danza clásica, treinta niñas de entre 4 y 13 años interpretaron piezas del repertorio tradicional que entretuvieron y emocionaron a todos los asistentes. Este taller se comenzó a impartir por primera vez a principios de este año, por lo que la presentación es una demostración del interés que tienen los vecinos por realizar diferentes actividades extracurriculares.

Las alumnas de gimnasia rítmica siguieron con estos cierres de talleres, con un evento que contó con una masiva asistencia de apoderados, familiares y amigos de las gimnastas. En la presentación participaron las alumnas del taller de las categorías: formativo A, formativo B, formativo C, grupo de proyección y selección.

Todas las deportistas pudieron exponer las habilidades aprendidas durante este primer semestre en el taller de gimnasia rítmica, mostrando esquemas de distintos tipos con implementos y a manos libres, siempre acompañados de música acorde a las coreografías.

Este evento fue muy significativo para las alumnas que pertenecen al grupo selección ya que presentaron parte de sus rutinas con las que competirán en la Copa Lo Barnechea en agosto de este año, la cual se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna.

 



más noticias

21 de Abril 2020

Vecinos celebraron el día de la bicicleta con dibujos

El domingo 19 de abril se conmemoró el día internacional de la bicicleta y para ...

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

26 de Diciembre 2019

Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad ...