El deporte se tomó Lo Barnechea

Un fin de semana lleno de actividades deportivas se vivió en Lo Barnechea, el sábado, comenzó con el Campeonato de futbolito en el Estadio Municipal donde participaron siete establecimientos de la comuna. En una mañana llena de actividad física donde los familiares de los competidores llegaron a apoyarlos y el alcalde Cristóbal Lira, también estuvo para alentarlos, felicitando a todos los asistentes y compartiendo junto a los deportistas.

Al mismo tiempo, se desarrollaba en el gimnasio municipal una clase masiva de Tai Chi y de Pilates, con el objetivo de conocer estas disciplinas que tienen talleres semanales para todos los vecinos que quieran mantener una vida saludable.

Además, a un costado del gimnasio, los más pequeños de la casa participaron en el Primer Encuentro de Escalada organizado por Lo Barnechea Deportes. Una competencia en la Modalidad Boulder donde competidores de entre 6 y 13 años pudieron demostrar sus destrezas en el muro de escalada. Fueron más de 65 niños los que participaron en rutas que se fueron marcando de manera lúdica con cintas y presas del mismo color.

Para finalizar, el domingo cerca de 40 personas participaron del trekking al Cerro Pochoco. Un circuito de dificultad media donde enseñaron el uso y la progresión de la caminata con bastones. En un día muy caluroso, la hora y media de subida se sintió bastante ardua, para luego descansar y comenzar con el descenso.

Si te interesa participar de los próximos trekking aprieta aquí para conocer los próximos destinos.

 



más noticias

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

26 de Diciembre 2019

Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad ...

18 de Diciembre 2019

Mañana de actividad física sobre ruedas

Padres, hijos y amigos llegaron en familia hasta el sector de Camino Real para participar ...