Entretenido partido entre Atlético de Madrid y talleres de fútbol

El pasado 15 de noviembre se enfrentaron en un encuentro amistoso la escuela de la Fundación Atlético de Madrid y los talleres de fútbol de Lo Barnechea en el Estadio Municipal de la comuna.

El objetivo de este tipo de partidos es fortalecer principios deportivos como el trabajo en equipo de los niños, el respeto, la solidaridad y el compañerismo, elementos fundamentales para el desarrollo integral de ellos.

Los niños de las series entre 4 a 5 años, y 7 a 8 años pudieron demostrarles a sus padres lo aprendido durante el año y disfrutar al mismo tiempo de un momento lleno de deporte y amistad, donde sin duda, el entusiasmo fue el protagonista de la jornada.

El cierre de los talleres de fútbol del Atlético de Madrid se realizará el próximo 6 de diciembre en el Estadio Municipal de la comuna a las 17:00 horas.
Para más información e inscripciones para los talleres en el año 2019, puedes escribir a [email protected] Tras la inscripción, los niños recibirán el equipo completo para practicar este deporte de multitudes.

 

 



más noticias

21 de Abril 2020

Vecinos celebraron el día de la bicicleta con dibujos

El domingo 19 de abril se conmemoró el día internacional de la bicicleta y para ...

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

26 de Diciembre 2019

Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad ...