Gimnastas de Lo Barnechea compitieron en Punta Arenas

El pasado 8 y 9 de diciembre se disputó la XXII versión del campeonato de gimnasia rítmica Vanessa Mihovilovic Bonardi 2018, competición de carácter internacional.

Un grupo de 12 gimnastas viajaron a territorio magallánico para competir y representar a la escuela de Gimnasia de Lo Barnechea. Este histórico torneo se desarrolló en el Gimnasio Fiscal de la ciudad austral y que contó con la participación de más de 150 deportistas.

Josefa de Diego, Trinidad Passalaqua, Florencia Henríquez, Amanda Rojas, Shanti Sadarangani, Sofía González, Alexia Herrera, Trinidad González, Ángela González, Constanza Norambuena, Sofía Lozano y Julia Urrutia, fueron las gimnastas que viajaron para representar a nuestra escuela.

Mención especial para Florencia Henríquez, Sofía Lozano y Julia Urrutia, quienes lograron tercer lugar en cuerda, tercer lugar en aro y cinta y primer lugar en aro y clavas, respectivamente.

Sin lugar a dudas una experiencia inolvidable para las deportistas que les servirá como impulso para seguir entrenando el próximo año.



más noticias

21 de Abril 2020

Vecinos celebraron el día de la bicicleta con dibujos

El domingo 19 de abril se conmemoró el día internacional de la bicicleta y para ...

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

26 de Diciembre 2019

Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad ...