Liga femenina de voleibol de Lo Barnechea ya tiene campeón

Una nueva versión de la liga femenina de voleibol se desarrolló durante este segundo semestre y que tuvo su final el pasado sábado 7 de diciembre. El torneo que comenzó a principios de agosto contó con la participación de 9 equipos de distintas partes de Santiago.

Cada sábado durante cinco meses, el Gimnasio Municipal de nuestra comuna fue testigo de grandes jornadas, donde se destacó el nivel deportivo presentado por los equipos, así como también la participación de familias y amigos de los participantes. Sin duda se transformó en un panorama familiar para los asistentes.

Este año, el equipo campeón fue el Club Deke de Cerro Navia, seguido por el Instituto Hebreo de Lo Barnechea, en el segundo lugar y el Colegio Antártica Chilena de Vitacura en el tercero.

También destacamos el rendimiento individual de las jugadoras, donde destacaron: Vanessa Silva (Club Deke) como Mejor Jugadora, Francisca Durán (Antártica Chilena) como Mejor Atacante y Almendra Lucero (Club Deke) junto a Emilia Hidalgo (Colegio Madrigal) compartieron el premio Mejor Armadora.

Como Municipalidad estamos muy contentos de la acogida que ha tenido este torneo en la comunidad y esperamos seguir dándole espacios a este deporte en la comuna.

 



más noticias

21 de Abril 2020

Vecinos celebraron el día de la bicicleta con dibujos

El domingo 19 de abril se conmemoró el día internacional de la bicicleta y para ...

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

26 de Diciembre 2019

Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad ...