Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad 2019”. La instancia contó con la participación de siete equipos de la comuna conformados por niños de 10 a 12 años.

El torneo, que se desarrolló entre el 09 y el 20 de diciembre en el Gimnasio Municipal, tuvo como ganador al equipo “Las Puertas”, quienes ganaron los 6 partidos que les tocó disputar. El segundo lugar lo obtuvo el equipo “Los Diablos Rojos” y el tercer lugar fue para el “Institutos Estados Americanos”.

Además, hubo reconocimiento especial para algunos deportistas. La mejor jugadora del torneo fue Javiera Arcos, el mejor director técnico fue José Ignacio Lopez, entrenador del equipo campeón, y el goleador del torneo fue Sebastián Rodríguez del equipo “Los Diablos Rojos”.

Más de 70 niños participaron de este torneo que se realiza todos los años y que es organizado por Lo Barnechea Deportes. Te invitamos a participar a ti también a otras actividades organizadas ¡Conócelas!

 



más noticias

21 de Abril 2020

Vecinos celebraron el día de la bicicleta con dibujos

El domingo 19 de abril se conmemoró el día internacional de la bicicleta y para ...

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

18 de Diciembre 2019

Mañana de actividad física sobre ruedas

Padres, hijos y amigos llegaron en familia hasta el sector de Camino Real para participar ...