Mañana de actividad física sobre ruedas

Padres, hijos y amigos llegaron en familia hasta el sector de Camino Real para participar de la Cicletada Familiar de Lo Barnechea. Un evento deportivo que buscaba promover el deporte y la vida sana en comunidad.

En un día completamente soleado, lleno de sorpresas y actividades los deportistas tuvieron la opción de completar dos recorridos: el de 6 y 10 km. Grandes y chicos pudieron disfrutar de la actividad que contó con un circuito renovado, que tuvo menos tránsito de autos en la vía pública.

El alcalde Cristóbal Lira también estuvo presente en la actividad pedaleando junto a los asistentes a quienes invitó e incentivó a seguir participando en este tipo de instancias.

Además, a lo largo de la actividad, los asistentes pudieron disfrutar del show de los campeones sudamericanos de Trial, concursos, mecánica gratis para sus bicicletas y por supuesto, helados, jugos, comida e hidratación para recuperar fuerzas.

Cuatro fueron los afortunados ganadores en el sorteo de una bicicleta totalmente nueva, con la que podrán seguir practicando el ciclismo en las calles de Lo Barnechea.

 



más noticias

30 de Diciembre 2019

Lo Barnechea Deportes y Fundación Más Skate cierran el 2019

Ya finaliza el año y comienzan los cierres de nuestros talleres deportivos. Esta vez, fue ...

26 de Diciembre 2019

Los diablos rojos triunfan en el campeonato de baby fútbol de Navidad 2019

Para terminar bien el año, diferentes equipos deportivos participaron del campeonato de “Baby Fútbol Navidad ...

18 de Diciembre 2019

Final Fútbol Femenino adulto Lo Barnechea

Perfil Cambiado fue el equipo ganador de la Copa de Oro del campeonato de fútbol ...