Una exigente jornada tuvieron las gimnastas de nuestra comuna en la Copa Lo Barnechea de Gimnasia Rítmica el pasado sábado 17 de agosto. A partir de las 10 de la mañana comenzaron a competir las 16 deportistas que representaron nuestro club a lo largo de toda la jornada.
La Copa, que reunió a todos los clubes de la asociación, como el Manquehue, Sirio, Croata y Lo Cañas, entre otros, se desarrolló con normalidad en las diez categorías de competición.
Las gimnastas pudieron demostrar sus destrezas individualmente y en conjuntos, además de utilizar algunos elementos como cuerda, aro y cinta con los que sorprendieron a todo el público presente.
Felicitamos a todas las deportistas del Club Lo Barnechea que participaron en la Copa, en especial a Florencia Henríquez, Sofía González, Géneisis Carreño, Julia Urrutia y Ángela González que tuvieron primeros lugares en sus respectivas categorías.