Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL

Es la Oficina encargada de entregar a los vecinos, intermediación laboral, asesorías y capacitación técnica, para encontrar un trabajo acorde a sus expectativas y así mejorar su calidad de vida.

Esta oficina cuenta con 4 áreas de trabajo que apoya la empleabilidad de las personas que son: Programa de Intermediación laboral, Capacitación, inclusión socio laboral y para técnicos y profesionales, el Programa Red Empléate.

Para las empresas tenemos el servicio de reclutamiento y derivación de personal, apoyo en la inclusión de personas en situación de discapacidad y análisis curricular de cargos técnicos y profesionales de distintas áreas.
Para obtener mayor información de los servicios, ingresa a cada uno de los programas.

REQUISITOS: Para acceder a cualquier servicio y programa de la OMIL debe inscribirse presentando: comprobante de domicilio o tarjeta Club preferente y certificado de antecedentes. Para postulación a trabajos debe presentar certificado de antecedentes con antigüedad no mayor a 3 meses.
 

 
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de: 09:00 a 13:30 horas / martes y jueves de: 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas.