Emprendedores de Lo Barnechea aprendieron cómo importar desde China

En su 8va versión, 40 personas asistieron al curso “Importación desde China para Emprendedores” que se realizó en el Centro Cultural El Tranque.

El curso, que Lo Barnechea Emprende realiza en alianza con la Cámara de Comercio Asía Pacífico, tiene por objetivo aprender en ocho horas los pasos para una importación exitosa, con el respaldo de una institución con más de 12 años de experiencia en el tema.

El curso cuenta con un programa donde enseñan a los emprendedores el aspecto normativo, formas de búsqueda de los proveedores, los riesgos que pueden tener e incluso ejemplos con casos reales. Como en todas sus ediciones anteriores, el taller obtuvo una excelente evaluación por parte de sus asistentes quienes opinaron que el curso fue bueno porque abarcó las áreas más importantes de la importación, los expositores fueron un aporte y complementaron la información acordemente, con un relato coherente entre el contenido entregado y sus vivencias.

La inscripción del curso tuvo un valor rebajado para los miembros del Club Preferente Lo Barnechea ($20.000) e incluyó: material de estudio (impreso y/o digital); 30 días de uso gratuito de plataforma de información estadística aduanera Datasur; Listado de empresas de Asia que han venido a Chile a Ruedas de Negocio en busca de compradores y certificado de participación.



más noticias

22 de Junio 2020

31 profesionales de la comuna realizan mentorías a más de 100 emprendedores

Desde la primera semana de mayo, 31 vecinos de la comuna comenzaron un voluntariado de ...

22 de Junio 2020

Lo Barnechea Emprende entrega kits sanitarios a locales comerciales

Con el fin de apoyar a los emprendedores para que puedan atender con seguridad a ...

05 de Febrero 2020

Ganadores de fondos escolares participaron en coaching con exitosa emprendedora

Dos grupos de jóvenes, que en 2018 y 2019 ganaron los Fondos Concursables Escolares de ...