Ganadores de fondos escolares participaron en coaching con exitosa emprendedora

Dos grupos de jóvenes, que en 2018 y 2019 ganaron los Fondos Concursables Escolares de Lo Barnechea Emprende, tuvieron la oportunidad de participar en un encuentro con una exitosa emprendedora chilena: Celia Vidal, la dueña de la panadería Las Rosas Chicas. El objetivo de la reunión fue que los estudiantes pudieran conocer en primera persona el testimonio de un exitoso emprendimiento gastronómico.

Supervive (alimentos saludables) y Fruttastic (polvo de frutas deshidratadas para promover la alimentación saludable) son los emprendimientos creados por los participantes de la actividad que se realizó el 12 de enero en una de las tiendas de la panadería, ubicada en Vitacura.

Acompañados por representantes de la ONG LabSocial, los jóvenes conocieron la fábrica, se interiorizaron del inicio y crecimiento de la empresa; de su modelo de negocio y de su organización. Además, participaron en una sesión de coaching guiada por la empresaria, en la que les dio consejos de planificación y organización necesarios para sacar adelante un negocio. El encuentro finalizó con un intercambio de experiencias y degustación de productos del local.

 

 



más noticias

30 de Enero 2020

Lo Barnechea Emprende presentó el Programa de Directorios Colaborativos a los vecinos

Entre diciembre y enero de este año, Lo Barnechea Emprende realizó dos talleres para presentar ...

26 de Diciembre 2019

Niños participaron en innovador taller de lápiz 3D

47 niños participaron en el Taller Escolar Lápiz 3D, que realizó Lo Barnechea Emprende, en ...

26 de Diciembre 2019

Emprendedores finalizaron con éxito el Programa de Incubación 2019

Tras cuatro meses de trabajo, 40 horas de talleres y más de $36.000.000 de fondos ...