Lo Barnechea Emprende presentó el Programa de Directorios Colaborativos a los vecinos

Entre diciembre y enero de este año, Lo Barnechea Emprende realizó dos talleres para presentar el Programa de Directorios Colaborativos a los vecinos. Fueron 48 personas las que asistieron a los encuentros, que tuvieron por finalidad informar sobre los objetivos del programa y darles la oportunidad a los vecinos interesados de participar en esta nueva iniciativa, de experimentar cómo se desarrollarán los directorios.

El Programa Directorios Colaborativos, que llevará a cabo el Centro de Emprendimiento en conjunto con la Fundación Emprender a partir de marzo de 2020, es una iniciativa dirigida a los socios o dueños de medianas empresas que necesitan apoyo para la toma de decisiones estratégicas de su empresa. A través de una metodología colaborativa, basada en una relación entre empresarios y líderes pares, se busca mejorar la toma de decisiones, fortalecer la gestión y disminuir la barrera de aislamiento.

El programa, en el que participarán 12 emprendedores, se desarrollará en 10 sesiones anuales, de cinco horas cada una. Cada una de las sesiones se dividirá en tres etapas: Actualidad de la empresa, Caso empresarial e Intervención de un invitado.



más noticias

05 de Febrero 2020

Ganadores de fondos escolares participaron en coaching con exitosa emprendedora

Dos grupos de jóvenes, que en 2018 y 2019 ganaron los Fondos Concursables Escolares de ...

26 de Diciembre 2019

Niños participaron en innovador taller de lápiz 3D

47 niños participaron en el Taller Escolar Lápiz 3D, que realizó Lo Barnechea Emprende, en ...

26 de Diciembre 2019

Emprendedores finalizaron con éxito el Programa de Incubación 2019

Tras cuatro meses de trabajo, 40 horas de talleres y más de $36.000.000 de fondos ...