Parque Las Rosas

Parque urbano con juegos para niños, granja, aviario y foodtrucks para disfrutar al aire libre.

El Parque de las Rosas fue inaugurado el año 2002 y pertenece al grupo de los grandes parques públicos que tiene nuestra comuna. Está ubicado en Raúl Labbé justo por la ladera norte del río Mapocho, muy cerca de donde comienza el camino hacia el sector de El Arrayán y Farellones.

Al visitarlo podrás encontrar una amplia y colorida variedad de rosas que decoran las cerca de tres hectáreas de recorrido. Los rosedales fueron donados por la ciudad estadounidense Tyler, perteneciente al estado de Texas, que es reconocida dentro de su país por la calidad de sus flores.

Esta gran área verde es perfecta para disfrutar en la ciudad, ya que cuenta con fuentes de agua, árboles, bancas y juegos para niños ubicadas en su interior, ideal también para hacer un picnic con vista a la cordillera. Además, los senderos de maicillo guían hacia diferentes atracciones que hay en el parque como la granja educativa, el aviario, los foodtrucks y juegos en su interior. Mientras que fuera de él podrán encontrar el skatepark y agility para tus mascotas.

En julio de este año se renovó el parque y la entrada de arco, las estaciones de tren y la granja de animales transportan a todos los asistentes al viejo oeste estadounidense.

Un gran carrusel, tagadá, samba baloon, chinitas, jumpin star, camas saltarinas y un tren tour, son los nuevos juegos a los que los niños pueden acceder.

Los días sábados y domingos se hacen dos visitas guiadas por el aviario en el que podrán ver a los patos chilenos, las cacatúas ninfas, los inseparables y pavo reales, entre otras aves. Además, se realizan dos talleres diarios de alimentación consciente con los animales de la granja, donde los niños podrán darle leche a los terneros y entrar a los establos para interactuar con los animales.

Acceso: El Parque de las Rosas está ubicado en Raúl Labbé 14.011.

 

Ventas entradas

Ventas entradas en boletería y online https://ticketplus.cl/events/parque-las-rosas

Más información en [email protected]

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs.

Sábados, domingos y festivos (no irrenunciables): 11:00 a 19:00 hrs.

De lunes a viernes el acceso al parque es gratuito (no funcionan los juegos)

 

Entrada General sábados, domingos y festivos: $4.000

Convenios:

  • Descuento con la Tarjeta Club Preferente: $2.000
  • Descuento con Vita Vitacura: $3.000

* Niños con estatura inferior a 90 cm. NO pagan.
* Hasta 5 entradas por Tarjeta