Plan Regulador
PROPUESTA MODIFICACIÓN AL PLAN REGULADOR MPRC-LB-09

 

“CENTRO CORDILLERA: FARELLONES, LA PARVA, EL COLORADO Y VALLE NEVADO”

 

En cumplimiento con la legislación vigente, la Municipalidad de Lo Barnechea informa a usted:

Se ha formulado una Propuesta de Modificación al Plan Regulador Comunal de Lo Barnechea (PRCLB) a través del expediente denominado MPRC-LB-09 “Centro Cordillera:

Farellones, La Parva, El Colorado y Valle Nevado”. Las Principales características, efectos y criterios de esta modificación, pueden ser conocidas a través de la Memoria Explicativa, Texto Aprobatorio, Planos y Estudios. Estos documentos estarán disponibles en Asesoría Urbana para los interesados desde el día 10 de Octubre de 2017 en el Centro Cívico de la Municipalidad de Lo Barnechea, ubicado en Av. El Rodeo N° 12.777, 5° piso; de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

Los contenidos específicos de esta propuesta serán expuestos en una Audiencia Pública el día 12 de Octubre de 2017 a las 9:00 horas en la Sala de Concejo del Centro Cívico de la Municipalidad de Lo Barnechea, ubicado en Av. El Rodeo N° 12.777, 4° piso.

La Modificación al PRCLB, se expondrá para conocimiento público desde el día 10 de Octubre de 2017 hasta el 09 de Noviembre de 2017, en el Gimnasio del Colegio de Farellones y en el Centro Cívico de la Municipalidad de Lo Barnechea, segundo piso.

Al finalizar esta exposición, se efectuará una nueva Audiencia Pública el día 09 de Noviembre de 2017, a las 12:00 horas en el Gimnasio del Colegio de Farellones.

Los interesados podrán formular sus observaciones al proyecto presentado, las que deberán ser fundadas y presentarse por escrito al Municipio, de preferencia conforme al formato disponible en la página Web (www.lobarnechea.cl) y en la oficina de Asesoria Urbana, dirigidas al Asesor Urbanista, hasta las 17:30 horas del día 24 de Noviembre de 2017, en Oficina de Partes.

 

FELIPE GUEVARA STEPHENS
ALCALDE

 

FORMULARIO PARA OBSERVACIONES

Las observaciones se recibirán por escrito en el formulario de observaciones, en Oficina de Partes ubicado en Av. El Rodeo N° 12.777