¿QUÉ ES RED MUJER?

Es el punto de encuentro donde toda mujer es bienvenida. 

Si trabajas o vives en Lo Barnechea, podrás ser parte de esta comunidad que tiene como objetivo generar espacios de apoyo y desarrollo personal para la mujer en el ámbito social, familiar y económico.

A través de una atención integral, RedMujer te ofrecerá la ayuda que necesitas. Trabajamos principalmente con tres programas relacionados a: cuidado infantil, promoción y desarrollo de la mujer; y violencia intrafamiliar.

Para entregar ayuda a todas las que lo necesiten, RedMujer coordina el trabajo entre las unidades municipales y gubernamentales. Entrega soluciones de manera integral a través del trabajo de los profesionales.

Los especialistas de la oficina acompañan a las mujeres hasta que finalice la atención o ayuda que requieran, realizando un seguimiento de la consulta por el tiempo que lo necesiten.

Allí, se imparten diversos talleres de capacitación y desarrollo personal; entrega asesorías en el ámbito legal, social y jurídico; y, ofrece actividades de encuentro, recreativas y de esparcimiento. Dentro de sus beneficios, también está la nivelación de estudios, el apoyo al emprendimiento, la alfabetización digital y ayuda en el cuidado de niños después de la jornada escolar.

Todas las mujeres que se acerquen a la oficina obtendrán la información y orientación que necesiten.


Raúl Labbé 13.989, Lo Barnechea.

22 757 3479   |   22 757 3478   |   +569 9453 7657

[email protected]