Programa

Promoción y desarrollo de la mujer.

Para potenciar a las mujeres en diferentes ámbitos de su vida, ofrecemos asesorías, talleres, terapia y orientación jurídica y social.

Este es el programa principal de RedMujer, es el que acoge a todas las mujeres para guiarlas en sus consultas y luego asesorarlas y derivarlas a los otros programas en caso de que sea necesario. En RedMujer saben las necesidades que tienen las mujeres de la comuna y por eso les entregan las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Crecimiento y fortalecimiento personal: Durante el año se realizan charlas y talleres dictados por especialistas. Talleres de autoayuda, autoestima, relaciones sanas y musicoterapia son algunos de los que se realizan y tienen como objetivo ayudar a las mujeres en las distintas áreas de su vida.

Talleres: Gracias a un convenio con Lo Barnechea Cultura, las mujeres pueden participar de los talleres culturales que se realizan en el Centro de Las Tradiciones y también del círculo de mujeres que se reúne en el Centro Cultural El Tranque para conversar y tratar diversas temáticas.

Y porque la vida sana también es fundamental para una buena calidad de vida, Lo Barnechea Deportes entrega becas para que las mujeres participen de sus talleres deportivos.

Ámbito Laboral: Este programa trabaja de manera coordinada con la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y Lo Barnechea Emprende, quienes organizan charlas y talleres que permiten a las mujeres aprender y generar oportunidades para sus necesidades laborales.

Terapias Naturales: Para complementar los tratamientos físicos y psicológicos, RedMujer cuenta con terapias alternativas como masoterapia, digitopuntura, podo reflexología, auriculoterapia y reiki. Tratamientos que se realizan según la necesidad y problemática que presenta cada mujer de acuerdo a lo que decida el profesional.

Recreación: Porque es muy importante contar con un grupo de apoyo y contención, RedMujer realiza jornadas recreativas como paseos a la playa, la nieve, museos y parques.

¡Ven a capacitarte y a crecer! ¡Empodérate en la RedMujer!

Si te interesa conocer más sobre este programa puedes visitarnos en Raúl Labbé 13.547,

llamando al 22 757 3479 / +569 9453 7657 o escribiéndonos aquí.


Raúl Labbé 13.989, Lo Barnechea.

22 757 3479   |   22 757 3478   |   +569 9453 7657

[email protected]