Programa

Violencia Intrafamiliar.

Para ayudar a mujeres que sufren o han vivido algún tipo de violencia dentro de la familia, RedMujer ofrece ayuda a través de especialistas.

Desde hace cinco años que este programa atiende a mujeres mayores de 18 años que necesitan ayuda porque son víctimas de violencia por parte de algún miembro de su familia, y no necesariamente de su pareja.

Todas las mujeres que están viviendo esta situación o conocen a alguien que esté pasando por violencia de algún familiar, pueden acercarse a RedMujer. En este lugar serán acogidas y encontrarán una atención integral inmediata compuesta por abogados, trabajadores sociales y psicólogos que le entregarán toda la ayuda necesaria. Así como también, representación jurídica para llevar la causa a Tribunales, ya que para realizar una denuncia se requiere un abogado que haga efectivo el proceso legal. En caso de no querer hacer una denuncia, serán igualmente acogidas y apoyadas en lo que requieran.

Acércate a RedMujer donde te informarán y orientarán según la necesidad que tengas, los profesionales te guiarán para saber las unidades municipales y gubernamentales con las que trabajan coordinadamente. Toda la atención es bajo la máxima reserva y no tiene costo.

Recuerda que la violencia es más que golpes, los gritos, descalificaciones, control y aislamiento, entre otras situaciones, también son violencia.

 

¡Confía y recibe nuestra ayuda!

Para inscribirte en este programa no se exige ningún requisito.

Si te interesa conocer más sobre este programa puedes visitarnos en Raúl Labbé 13.547, llamando al 22 757 3479 / +569 9453 7657 o escribiéndonos aquí.

Es importante recalcar que toda la atención en RedMujer es bajo la máxima reserva y no tiene costo.


Raúl Labbé 13.989, Lo Barnechea.

22 757 3479   |   22 757 3478   |   +569 9453 7657

[email protected]