Trámites y Solicitudes
Rebajas de inversiones y declaración de trabajadores y sucursales

Declaración de Trabajadores y Sucursales: El Artículo 25° de la Ley de Rentas Municipales, establece que se deberá presentar durante el mes de Mayo de cada año, en la Municipalidad donde se encuentra ubicada la Casa Matriz, una declaración que incluye el número de trabajadores de cada una de las sucursales, este trámite se debe realizar de manera presencial en el Centro Cívico ubicado en Av. El Rodeo N°12.777, 2° Piso.

Solicitud de Certificados de Rebajas de Inversiones: Toda sociedad que mantenga inversiones en empresas que se encuentre afecta a pago de patente municipal en la comuna de Lo Barnechea pueden solicitar Certificados de Rebajas de Inversiones, para esto debe presentar formulario con los documentos requeridos y esto se puede realizar por internet adjuntando solicitud y documentos, durante el mes de Mayo de cada año, al correo [email protected] o de manera presencial en el Centro Cívico ubicado en Av. El Rodeo N°12.777, 2° Piso.

Solicitud de Rebajas de Inversiones: Las sociedad que se encuentra radicadas en la comuna de Lo Barnechea, deben solicitar las rebajas de inversiones a través de este formulario, esto se puede realizar por internet adjuntando solicitud y documentos requeridos al correo [email protected] o de manera presencial en el Centro Cívico ubicado en Av. El Rodeo N°12.777, 2° Piso.

 

Descarga de formularios:

 

EL DEPARTAMENTO DE RENTAS NO ATENDERÁ PÚBLICO EL DÍA 9 DE DICIEMBRE ENTRE 14:00 Y 15:15 HORAS.